Nacido el 1 de julio de 1993 en Sofía, Bulgaria, formo parte de todas aquellas personas que junto a sus familiares se trasladaron a España a inicios de la década de los años 2000 en búsqueda de mejores condiciones de realización. 

Tras nuestro asentamiento en el 2003 en la Provincia de Cuenca, y una vez acabada mi etapa estudiantil obligatoria, consideré necesario seguir con mi formación, iniciando así mis estudios universitarios en el 2011. 

  Mientras acababa el Grado en Derecho en la Universidad de Castilla-La Mancha, me di cuenta de dos cosas, una de ellas fue que tenía la vocación de dedicarme al mundo de la abogacía, pero al mismo tiempo, no quería perder el contacto con la Universidad y el mundo académico, porque la investigación sigue siendo una parte que me llama la atención. Todo ello me llevó a iniciar mis estudios de doctorado una vez finalicé el Máster de Acceso a la Abogacía, de nuevo en mi casa, la Universidad de Castilla-La Mancha.

  Tras becas de investigación, prácticas en distintas empresas y diversos cursos de especialización, decidí lanzarme profesionalmente, y formar parte de este colectivo con vocación social que se dedica a hacer escuchar las pretensiones de sus clientes en los tribunales.

   Si desean conocerme en persona, mi nombre es Svetoslav Tihomirov Kostov, letrado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Cuenca, y estaré encantado de ayudarte.

Su abogado los 365 días del año 

Cuenca, España

Tlf.647061900

  • Icono social Pinterest
  • Instagram

©2020 por www.stkabogados.com. Creada con Wix.com