Tal y como se pudo deducir de la Página de Inicio, tanto el logotipo como el nombre hacen referencia a la persona que presta los servicios profesionales. El objetivo principal es mostrar profesionalidad y seriedad, pero con un toque personal. Es por lo que el grafismo viene compuesto por las iniciales de Svetoslav Tihomirov Kostov, pero con un significado totalmente jurídico.

      Si se fijan en su conjunto, las letras representan un escudo, ello se debe a la función que entiendo realizan los letrados, precisamente la de proteger los intereses de sus clientes frente a cualquiera.

       Seguidamente, pueden observar como la “T” de las iniciales sobresale como si fuera una columna, es porque representa uno de los tres poderes con los que viene dotado cualquier Estado social y democrático de Derecho, y es, el judicial.

        Finalmente, para los más detallistas, revelaré el significado que se le ha otorgado al color escogido. Elegí varias tonalidades de grises porque en el ámbito jurídico considerar que las cosas son puramente blancas o negras, es totalmente erróneo. Es debido a que caben interpretaciones de los textos legales, y en ello se fundamentan las diferentes posturas que adoptan las partes en un procedimiento.

 

 

Su abogado los 365 días del año 

Cuenca, España

Tlf.647061900

  • Icono social Pinterest
  • Instagram

©2020 por www.stkabogados.com. Creada con Wix.com